Co-Creador de Harley Quinn muestra una rara combinacion


El veterano de DC Comics y co-creador de Harley Quinn, Paul Dini posteo una críptica foto en facebook, de lo que podría ser su próximo gran Team-up, en el universo comiquero. Acompañado de un comentario que se lee: "me siento misterioso esta noche," el collage incluye una hiedra venenosa, un ave blanco y negro, una muñeca y un conejo marrón.



Los fans no tardaron mucho en darse cuenta el código e identificaron a los personajes de DC que estaban siendo mencionados. "Poison Ivy, Magpie, Baby Doll and March Hare. Now that's a team-up." escribió uno de ellos.

Luego del comentario sobre Hiedra Venenosa, Magpie, Baby Doll y March Hare, Dini no tardó en contestarle, "Si y pronto"

Este equipo destacado parece ser algo que está justo a la altura de Dini. Después de todo, el escritor pasó mucho tiempo con la villana clásica de Batman, Poison Ivy (Hiedra venenosa), realizando crónicas de sus aventuras con Harley Quinn en los cómics y en tv.

Mas que nada con Baby Doll, que apareció primero en la serie animada de Batman, como Harley) y March Hare, que son ambos personajes que salieron de la galera de Dini

Finalmente, con el debut de la última temporada de Gotham, cerca de estrenarse, la inclusión de Magpie en este nuevo equipo, servirá para darle al personaje, que es todavía un miembro relativo de la galería desviada de Dark Knight, un poco mas de exposición para los nuevos fans.


No hay comentarios