LA HABITACIÓN DEL SPOILER!




En Chicas Geeks nos preparamos para el fin de semana, en la habitación del Spoiler!

ADVERTENCIA LA SIGUIENTE ENTRADA, NO TIENE SPOILERS, ESTÁ REPLETA DE ELLOS. SPOILERS, SPOILERS EVERYWHERE!

Si no estas al dia con tus series favoritas, te recomendamos que te retires lentamente...


Blindspot

Jaimie Alexander dijo que durante esta temporada de Blindspot habrá una escena de pelea entre Jane y Remi, dicho que confirmó Martin Gero. "Eventualmente tendrán una gran pelea entre ambas. Como lo hacemos eso es un secreto, pero pasara antes de lo que piensan.

Manifest
la tensión crece entre Michaela y Jared, volveran, no volveran, quien sabe, lo que sí sabemos es que Lourdes no presiona, de acuerdo con Jeff Rake creador de la serie, "Solo porque restableció la relación con su amiga no significa que dejara a su hombre. De echo, Lourdes informara una noticia que cambia todo en los próximos episodios, que atrasa cualquier cosa que Michaela podría haber hecho para ganarse de nuevo a Jared.

Titans
El episodio de este viernes, presentó a Doom patrol, y ofrece un caso sólido a Beast Boy. Es su familia adoptada, explica Ryan Potter que interpreta a Gar, ElsatiGirl es su madre adoptiva, Robot Man es como su hermano, y Negative Man es como su tío

Supernatural

Sobre la enfermedad de Jack que no sabemos si su origen en humano o sobrenatural, el EP nos dice que siempre vemos a Billie al menos una vez y sobre esa nota también sabemos que no dejara de salir a cazar con Cas. Esta será la oportunidad de Cas de encontrar el papel justo para el. Desde hace temporadas que trato diferentes facetas como la de soldado, a administrador a cazador, pero ninguna le sentaba bien. Ahora tendrá la oportunidad de ser la figura paterna de Jack, que es lo que a el le falta.
Legends of Tomorrow
Bebbo, el único y verdadero Dios, hizo una aparición en forma de peluche en el ultimo episodio de Arrow, veremos más de este hermoso Dios? De acuerdo con Caity Lotz, que esta filmando el episodio ocho, "No creo que lo hayamos visto todavía, pero imagino que lo haremos"

No hay comentarios