Hulu adaptará Wild Cards de George R.R. Martín

Game of Thrones quizás termine pronto... Pero nuestro romance con los mundos de George R.R. Martín recién empieza. 

Hulu, adaptará la serie de antologías de Wild Cards, editada por el autor de Juego de Tronos, en varias series según informó Variety. Una nueva sala de escritores para dos shows por separado se abrirán pronto, con Andrew Miller (The Secret Circle) como escritor y productor ejecutivo de ambos shows. 

La serie literaria de Wild Cards, tiene 27 libros en total y es una colección de historias de ciencia ficción ambientadas en una historia alternativa en Norteamérica, posterior a la segunda guerra mundial, dónde un virus alienígena cambio el ADN de ciertos sobrevivientes para hacerlos superhéroes. Martín servirá como PE en las series de Hulu. 

La fantasia épica de Game of Thrones, por supuesto, se convirtió en el monstruo hittero de HBO, y terminará su octava y final temporada el año que viene. El autor será EP de uno de los varios spinoffs actualmente en proceso, incluyendo la precuela que tiene a Naomi Watts en sus filas. SyFy también está adaptando otro de los trabajos de Martín, el thriller del especie exterior, Nightflyers, a serie de TV que debuta el mes que viene. 

1 comentario:

  1. Lo agradezo que has dicho de las noticias interesantes como estudiante. Me gusta más las noticias de entretenimiento o las sobre celebridades.

    ResponderEliminar