Jason Fabok reveló novedades sobre Batman: Three Jokers


Jason Fabok, artista en la serie DC Black Label, próxima a publicarse, Batman: Three Jokers, indicó que el cómic incluirá una número de Easter eggs para los fans de Batman de toda la vida.

En la red social, twitter, Fabok compartió, "Tengo tantos paneles geniales de Three Jokers que amo compartir.... PERO... decidimos no mostrar nada todavía. Aunque estarán recibiendo un libro con paneles densos, muchas tomas epicas, muchos easter eggs que van a hacer que los fans de siempre de Batman se vuelvan locos.





Escrita por Geoff Johns, Batman: Three Jokers se publicará en tres ejemplares de 46 páginas. Aunque todavía no hay fecha de publicación, Johns es optimista de que podría ser lanzada antes de que termine el año.

La historia, que se editará bajo la etiqueta negra de DC, mantendrá sus lazos con la continuidad del universo actual y explicara la presencia de tres versiones separadas de The Joker que operan en el universo DC. Los héroes que aparecerán junto a Batman son Jason Todd y Barbara Gordon, dos personajes con historias sangrientas con El Joker,

No hay comentarios