Legacies: [Spoiler] regresa a Mystic Falls


Uno de los hijos pródigos de Mystic Falls regresa, Steven R McQueen, famoso por partir cuellos y romper corazones en The Vampire Diaries como Jeremy Gilbert, aparecerá en el episodio del 8 de noviembre de Legacies, y TVLine publicó la primera foto.
Aunque McQueen dejó de ser regular de la serie a mediados de la sexta temporada de TVD, hizo un breve cameo al final en 2017, revelando que su personaje no se quedaría muy lejos de su pueblo natal. "La última vez que vimos a Jeremy, estaba ayudando con la escuela pupila, ahora esta donde esta la acción, es alguien en quien Ric, puede confiar si las cosas se salen de sus cabales dentro de las paredes de la escuela," explica la creadora de este maravilloso universo, Julie Plec.
Todavía no es claro si Jeremy se involucrara con los estudiantes de Alaric, pero la sinopsis oficial del episodio dice: " Como castigo por romper las reglas, Hope, Lizzie, Josie y MG son forzados en participar en trabajo comunitario en la plaza principal de Mystic Falls. Mientras tanto, Landon y Rafael intentan un viaje de carretera sin preocupaciones cuando este toma un giro peligroso y se convierten en objetivos. Finalmente, Alaric se da cuenta que mantener secretos de sus estudiantes puede causarles mas daño que hacerles bien.



No hay comentarios