Polaris cada vez más cerca del comic



El episodio del 27 de Noviembre de The Gifted, titulado "the dreaM," destacará a un personaje favorito de los fans, Lorna Dane alias Polaris, al tiempo que se ve obligada a mirar en su interior sobre la relación con su padre, mientras trabaja para proteger a Dawn, su hija, del Inner Circle. 

Junto con la info del episodio, una imagen de Emma Dumont, Polaris, con la icónica banda verde en su cabeza también destacada en los cómics fue publicada. El accesorio es una marca de la magnética mutante desde que el personaje fue introducido hace 50 años, en el otoño de 1968.




Además a las tribulaciones y la vestimenta adecuada al estilo de los cómics, el episodio rondará sobre Reed, Caitlin y Lauren en la apuesta se tratar de controlar los poderes de Reed mientras que Thunderbird y Blink continúan manejando las caídas por las acciones del Inner Circle.

Aquí la sinopsis del episodio:
Caos se asegura en el despertar del Inner Circle en el nuevo episodio de The Gifted a emitirse el 27 de noviembre por fox.
En un intento por estabilizar los poderes de Reed, el Caitlin y Lauren SE encuentran con Dr Diamante, un médico que trata a pacientes con genes X debilitados. Sin embargo, Lauren SE dan cuenta que el doctor no es lo que ella pensaba. Siguiendo los hechos del Inner Circle Thunderbird y Blink continúan trabajando juntos para atraparlos. Mientras tanto, Polaris reflexiona sobre su compleja relación con su padre y toma más medidas para proteger a Dawn del Inner Circle.

No hay comentarios