Avengers Endgame Lo que te perdiste de Black Widow

Pasaron unas horas de la publicación del trailer de Avengers 4, Avengers: Endgame, pero los fans ya estuvimos desglosando detalles del mismo.

Uno de los momentos que emociono a las masas, fue la presencia de la foto de Peggy Carter en el compás de nuestro querido Capitán América, Steve.
Pensamos todos los significados posibles, viaje en el tiempo, otro sacrificio para Steve, algún flashback... Pero algo no consideramos, algo se nos escapó.
"CHICOS ES LA MANO DE NATASHA NO LA DE STEVE, BENDITO MALDITO INFIERNO, QUE ESTA SUCEDIENDO, ESTOY PERDIENDO LA CABEZA," tweeteo @caplovesfondue.

Luego de una exhaustiva investigación, parece ser que realmente es Natasha quien sostiene la foto, no Steve. Evidencia A: mientras ambos son de usar guantes sin dedos, pero esos son definitivamente los dedos de Scarlett Johansson

La mano de Black Widow Al lado de la foto en cuestión:


El color de la foto de Endgame parece ser más negra, que es más allegado al tono de los accesorios de Natasha. Capitan America ha usado guantes de ese estilo en el pasado.
Pero si es Natasha la que mira la foto de Peggy, que significa esto en la relación de amistad de Cap y Black ?!? Será posible que algo más ahí 😱. Steve podría haberle dado el compás, para que se lo guarde como recuerdo de tiempos más tranquilos. Podría también ser que el compás es un recuerdo para Natasha si algo le sucede a Cap??

Avengers: Endgame llega a los cines el 26 de Abril de 2019.  

No hay comentarios