[Comics] Captain Marvel relanzada con portada de Adam Hughes




Captain Marvel tendrá una nueva serie de comics en 2019 y el primer ejemplar tendrá una portada variante dibujada por el increíble Adam Hughes.

Hughes es conocido por sus hermosas portadas destacando personajes como Catwoman, Spider Gwen, Wonder Woman y más. Su último trabajo destaca a nuestra Capitana Favorita, Carol Danvers. Hughes la pone a una contraluz que termina fusionando con el espacio. Se la ve parada con la frente en alto, mirando el cielo, su pelo tocado por el viento, Espectacular.

Miren la imagen aqui (via @of_heroines).

(Photo: Marvel)

En el nuevo relanzamiento, Carol Danvers regresa a la tierra, específicamente a New York, luego de un extendido tiempo en la estación espacial Alpha Flight. La serie está siendo desarrollada por Kelly Thompson, con arte de Carmen Carnero. Thompson está tratando de equilibrar entre los nuevos fans que veran la pelicula proxima a estrenarse y aquellos que siguen a Danvers desde el mundo comiquero hace tiempo.

"Realmente quieres que sea accesible a nuevas y jóvenes audiencias que van a ver la película, que se enamoraran de Captain Marvel y querrán tener más información," explicó Thompson al New York Times. "Pero a la vez, quieres respetar a los fans que aman este personaje desde hace décadas. Creo que ahí está la cuestión."

Parte de este proceso será traer de regreso a Jessica Drew, alias Spider Woman, que fue la mejor amiga en los cómics de Danvers, así como introducir nuevamente a Tony Stark, hecho que ya se da en los libros de Avengers y The Life of Captain Marvel.  También existe un interés amoroso, contó Thompson "Definitivamente habrá romance y será con alguien que ya se ha visto en el universo Marvel.

Sinopsis de Comic:

Captain Marvel, Carol Danvers, paso meses en el espacio protegiendo la tierra de amenazas alienígenas grandes y pequeñas, pero ahora es tiempo para que la mítica heroína regrese a casa. New York City nunca lució mejor. Pero cada re-ingreso viene con algo inesperado y Carol está a punto de tener varios "inesperados". Es un nuevo comienzo y una gran bienvenida de regreso a casa a la heroína que ha estado rompiendo el limite del cielo desde 1970, y justo a tiempo con su película de Marvel Studios!

Captain Marvel llega a las comiquerias el 9 de Enero de 2019

No hay comentarios