Daredevil cancelada por Netflix


Sabíamos que sucedería y no nos sorprendió para nada.

Daredevil no verá otra temporada, al menos no en Netflix, ya que el servicio de streaming canceló la serie.

"Estamos muy orgullosos del show y su temporada final y aunque es doloroso para los fans, creemos que es mejor cerrar un capítulo con las notas altas," informó la compañía en una declaración.
"Estamos agradecidos por el showrunner, Erik Oleson, los escritores del show, el espectacular e increíble cast, incluyendo a Charlie Cox como el mismo Daredevil y estamos agradecidos por los fans que apoyaron el show a través de los años," continuaba en la declaración. "Aunque la serie fue cancelada, las temporadas existentes seguirán en el servicio, mientras que el personaje vivirá en futuros proyectos de Marvel."

Previamente a la cancelación de DD, el servicio de streaming, ha matado varias series en los últimos meses, comenzando con drama de larga duración, Orange is the new black, American Vandal Everything suck! Pero la preocupación de los fans llegó cuando Netflix comenzó a cancelar a sus míticos Defensores, Iron Fist, Luke Cage y ahora Daredevil. Por lo que, cuando llegue la novedad que Jessica Jones ha sido cancelada, no nos sorprenderemos.

Mucho de este ruido puede deberse en realidad, a que Disney culmina su contrato con Netflix y se estaría llevando sus series (Marvel, Star Wars) para su propio servicio de streaming a estrenarse en 2019. ¿Estará cambiando Netflix su estrategia de contenido en dirección a lo que se viene? No lo sabemos, solo el tiempo lo dira.

No hay comentarios