Alicia Vikander protagonizará la secuela de 'Tomb Raider'


Alicia Vikander volverá a meterse en la piel de Lara Croft para la secuela Tomb Raider 2. La primera entrega llegó a recaudar a nivel mundial 274,7 millones de dólares en taquilla, motivo suficiente como para que Warner Bros. ya haya dado luz verde para continuar con la adaptación del famoso videojuego. 

Aún se desconocen los detalles de la trama de la nueva entrega y el director de la misma. En la anterior ocasión fue Roar Uthaug, quizá pueda volver a repetir como director, sin embargo, quienes no volverán a formar parte de la franquicia serán los guionistas Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons. En su lugar será Amy Jump (High Rise, Free Fire) la encargada de escribir el libreto. 

Tomb Raider adaptó al cine el videojuego de 2013 de Crystal Dinamics. En la película, Croft se adentra en su primera aventura con el objetivo de encontrar a su padre Richard Croft (Dominic West), quien lleva desparecido siete años. Para ello, la protagonista viaja hasta una isla recóndita de Japón., donde también tendrá que enfrentarse a Mathias Vogel (Walton Goggins), un hombre que trabaja para una organización llamada la Trinidad. Sin embargo, este no será ni la primera ni la última de las amenazas que tendrá que superar la protagonista durante esta nueva aventura. 

En Rise of the Tomb Raider, videojuego estrenado en 2015 y ambientado un año después de los eventos ocurridos en la anterior entrega, la acción sigue a Lara en su viaje por Siria y Siberia para encontrar la ciudad de Kitezh y su promesa de la inmortalidad. Durante el juego, la heroína debe enfrentarse a la Trinidad y a Ana, quien se está muriendo y necesita encontrar la Fuente Divina para cambiar su destino. 

No hay comentarios