'Blindspot' en la cuerda floja


Las expectativas de renovación de ''Blindspot'' de repente parecen más oscuras, ahora que NBC decidió que los espectadores tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para ver un nuevo episodio de la serie.

El viernes 24 de mayo, Blindspot regresará con el antepenúltimo episodio de la cuarta temporada a las 8 pm (hora EEUU). La temporada luego terminará con dos episodios consecutivos el 31 de mayo, que se emitirán a las 8 pm y las 9 pm. 

El rodaje del final de temporada del programa se grabó en Islandia. Como el creador de la serie, Martin Gero, reveló previamente a TVLine, el equipo del FBI se dirige al extranjero porque "están siguiendo una pista" sobre el ataque planeado de Madeline Burke en la costa este, "y algo sucede en el camino que hace que el episodio tenga un giro difícil". 

Gero agregó que el final de la temporada "reinventará la serie de una manera enorme", provocando "un giro y una dimensionalidad con los que aún no hemos podido jugar". Basta decir que no se escribió como un posible final de serie .
Con un promedio de calificación de demostración de 0.5, Blindspot ocupa el último lugar entre todos los dramas actuales de NBC, mientras que en total de espectadores (2.8 millones) solo supera a las ya renovadas Good Girls. Año tras año, Blindspot ha bajado un 20 por ciento en la demostración.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.