'Lucifer': Todo lo que tenes que saber de la temporada 4


Oh Dios, salve Netflix! La plataforma decidió el año pasado, frente a campañas y mensajes realizados por los fans, salvar ''Lucifer'', la serie que Fox decidió cancelar luego de terminar la tercera temporada con uno de los mayores cliffhangers del programa.

Diez meses más tarde, Netflix anunció que la cuarta temporada de la serie se estrenará el miércoles 8 de mayo (tanto en Estados Unidos como en todo el mundo), debido a ésto preparamos esta nota con los detalles más relevantes.

¿Por qué Netflix salvó el programa? Inmediatamente después de la resurrección de Lucifer por Netflix, el EP Joe Henderson compartió: "Lo que nos han dicho, básicamente, es que 1) les encanta el programa, y 2) les encantó la reacción de los fanáticos. Realmente lo notaron ". La vicepresidenta de programación original de Netflix, Cindy Holland, también afirmó en la TCA: "Lucifer es un espectáculo fantástico que realmente ha resonado en el público en todas partes del mundo donde lo hemos licenciado, por lo que sentimos que era importante ... tratar de ayudarlo". 

¿Qué hace que el Netflix de Lucifer sea especialmente "fuerte y retorcido"? ¿Las libertades que vienen con el streaming significan episodios más largos así como partes descubiertas? La descripción oficial dice: "Después de las consecuencias de que Chloe haya visto su rostro diabólico, Lucifer se enfrenta a un nuevo desafío: Eva, la pecadora original, está de vuelta". ¿Quiere vengarse de él por haberla tentado para que saliera del Edén hace tantos años ... o algo completamente distinto?

En el frente de la historia: ¿Qué otra sorpresa le espera a Chloe, que ya está teniendo que lidiar con ver la cara de diablo de Luci? ¿Qué personaje se va a enamorar durante la temporada 4? ¿Quién se enfrentará a una gran emergencia de vida o muerte? ¿Quién se dirige a una espiral descendente infundida en el sexo, las drogas y el rock? Y, quizás lo más importante, ¿Qué le hará pensar a Lucifer la llegada de Eva (también conocida como la Primera Dama)? 

La cuarta entrega en Netflix abarcará lo que iba a ser la primera mitad del arco original de la cuarta temporada en Fox, si la red de transmisión hubiera renovado a Lucifer. "De todas formas, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente sólida y retorcida", comenta la entusiasmada EP Ildy Modrovich. Al hacerlo, dice el EP Joe Henderson: "Nos permite concentrarnos en la historia y enfocarla, y eso es lo realmente emocionante de esto. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora será una historia increíble ".

Aunque Netflix ofrece una mayor flexibilidad cuando se trata de tiempos de reproducción, Modrovich originalmente dijo: "¡De repente no vamos a tener episodios de hora y media!. Si hay una escena que amamos y no queremos cortarla, esperamos que ahora no tengamos que hacerlo". ¿Cómo resultó realmente? TVLine comentó que la mayoría de los episodios de la Temporada 4 se prolongan unos cuatro minutos más que su promedio de Fox, mientras que el final lleno de acción, oscuridad y más puede ser más grande.

¿ESTO ES EL FINAL?

La temporada 4 no está anunciada como una temporada final. Más bien, todo depende del éxito en Netflix, "Siempre existe el potencial para más", declaró Modrovich.

No hay comentarios