Scarlett Johansson piensa en dedicarse a la política en un futuro


El futuro de los Estados Unidos podría estar en manos de la actriz de Vengadores: Endgame si decidiera postularse para el cargo, algo que al parecer ya se planteó. Scarlett Johansson es conocida por su predisposición al activismo político y por divulgar abiertamente sus opiniones. De hecho, se hizo muy popular su lucha por los derechos de las mujeres en las redes sociales y en diferentes eventos.

En una entrevista realizada por la revista Variety, salió el tema de la política actual en Estados Unidos y Johansson comentó que el Partido Demócrata tiene muchos miembros que van directamente contra Donald Trump, algo que ella considera "problemático". Cuando se le preguntó por la posibilidad de presentarse a presidenta, Scarlett respondió lo siguiente: ''Tal vez en algún momento en el futuro. Creo que la mejor manera de efectuar un cambio es en la política local. Tal vez en algún momento en el futuro lejano sentiré esa llamada, pero de momento simplemente no lo he hecho''.

Esta no sería la primera vez que un personaje de Hollywood decide dar el salto a la Casa Blanca. Ronald Reagan, por ejemplo, fue actor antes de que decidiera postularse como presidente en 1981. En el caso de Donald Trump, el medio que lo catapultó a la fama fue la televisión. Fue presentador de reality shows y participó en diversos programas de entrevistas y cine durante los años ochenta y noventa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.