The Big Bang Theory no terminará con una bomba atómica


Podemos esperar un final abierto para la historia, que se despedirá para siempre el 16 de mayo en CBS.

Mientras todo el mundo habla de Juego de Tronos, el próximo mes de mayo también diremos adiós a otra famosa serie que nos ha acompañado durante más de diez años, The Big Bang Theory, que se despedirá para siempre de sus carismáticos protagonistas en su actual décimo segunda temporada. Como recordarás, el equipo de la serie y CBS decidieron no renovar la 'sitcom' por una nueva entrega, después de que Jim Parsons confirmase que no renovaría su contrato. El resto del equipo, incluidos sus compañeros de reparto, demostraron su tristeza y la siguen demostrando ahora, pero todos eran y son conscientes de que la comedia hace tiempo que se encontraba en su recta final.

Por suerte, aunque la noticia resultó de algún modo inesperada, el equipo manejaba tiempo de sobra para conducir las tramas de cada uno de sus personajes a un merecido final y los 'showrunners' han prometido en diversas ocasiones que quieren hacer algo grande. No obstante, sorprende saber que los guionistas todavía no han escrito el guion final, teniendo en cuenta que la serie se despedirá para siempre el 16 de mayo.

Los detalles sobre el final sólo los conocen desde el set, pero el director Mark Cedrowski ha descartado que termine con "una bomba atómica". El director se refiere a que no será un final cerrado, aunque también nos sirve para descartar una teoría sobre el final que apuntaban a que la serie terminaría con el apocalipsis. Otras curiosas teorías sobre el desenlace que circulan por la red apuntan a Sheldon es un enfermo mental y que toda la historia transcurre en realidad en su cabeza, que Bernadette es un robot o que todos están en un profundo coma.

''Honestamente no sé mucho [sobre el final]" admite Cedrowski en el evento Deadline's The Contenders Emmys. "El último episodio todavía no se ha escrito del todo; está siendo perfilado. [...] Los guionistas lo han abordado no tanto como que la serie termina y no vamos a verlos nunca más. Será el último episodio y va a terminar, pero la vida sigue. Los personajes dejarán la idea de que sus vidas continúan. No será una bomba atómica dónde todo salta por los aires y no los vemos nunca más''.

Aunque el final de The Big Bang Theory está a la vuelta de la esquina, su 'spin-off' El joven Sheldon continúa en CBS y la presidenta de la cadena Kelly Kahl adelantaba hace unos meses que estaban interesados en más series dentro de la franquicia.

No hay comentarios