¿Vengadores: 'Endgame' afectará a la película en solitario de 'Black Widow'?


La última película del Universo cinematográfico de Marvel cambió las cosas para siempre.

ATENCIÓN: Esta nota contiene 'SPOILERS' de Vengadores: Endgame... Lee bajo tu propia responsabilidad.

El último estreno del MCU, generó todo tipo de emociones durante las más de tres horas que dura, Vengadores: Endgame. Durante la película se producen varias bajas muy importantes como la de Tony Stark (Robert Downey Jr.) o la de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson). 

El personaje de Viuda Negra también forma parte de los seis Vengadores originales, y su fallecimiento se produce en un marco de sacrificio cuando viaja al pasado y al espacio junto a Ojo de Halcón para recuperar la Gema del Alma. Muchos se preguntan qué significa su muerte para su película en solitario, una que llegará en la nueva Fase del MCU. 

Vengadores: Endgame cierra un capítulo en la historia de Marvel Studios y abre uno nuevo, pero ¿cómo? En la película dejan claro que no hay vuelta atrás una vez has muerto para conseguir la Gema del Alma, Natasha murió y eso no se soluciona. Su única forma de regresar en un momento post-Endgame es que viajen al pasado y traigan hasta nuestro presente a una Viuda Negra anterior, como sucedió con Gamora (Zoe Saldana). 

Otra opción es que la película de Viuda Negra sea, como se viene rumoreando hasta ahora, una precuela centrada en la época de Romanoff como agente encubierta del gobierno, en concreto de S.H.I.E.L.D. Así este proyecto narraría la vida de la vengadora a principios de los años 90 o principios de los 2000. 

Han trascendido pocos detalles de este film pero por el momento sabemos que la directora australiana Cate Shortland será la encargada de realizar un guion de Jac Schaeffer. Además, sabemos que se trata un thriller de espías sin elementos místicos o mágicos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.