Batman y Catwoman ¿juntos de nuevo?


DC anunció que Tom King y el artista Clay Mann, el team creativo detrás de Héroes en Crisis, lanzará una novela gráfica de 12 ejemplares de Batman y Catwoman para enero de 2020, desprendiéndose de los eventos de La tirada de Batman hecha por King. 

“Estamos haciendo cambios en nuestra línea de publicaciones para tener una continuidad exitosa,” dijo el editor en jefe, Bob Harras en un comunicado. “Empezamos con el bestseller de Batman luego se City of Bane que termina en Diciembre. City of Bane es una historia increíble y una parte integral de nuestra campaña de “Año de los Villanos” y parte de la nueva serie de King y Mann, sobre Bat/Cat para el 2020 que llenaría ese vacío una ves que Batman comience su tirada mensual. 

“Batman y Catwoman es la chance para hacer lo que Morrison y Quietly hicieron con Batman y Robin: lanzar una nueva serie, ambiciosa, accesible, hermosa, excitante que concluyen años de historias y define lo que Batman es y puede ser,” expresó Tom King. “Este será un cómic sobre lo que los mejores cómics de Batman son, nuestro gran héroe cambia el miedo por valentía, el dolor por esperanza y el trauma por amor. Es la historia que siempre quise contar, y la cuento con quien considero uno de los artistas de cómics más grandes, mi hermano, Clay Mann.”



“Es difícil dejar Batman, agregó King. “Es un don y una alegría ser parte de ese libro. Pero pero lo dejo para trabajar en uno de los mas grandes y más ambiciosos proyectos de mi carrera, un cómic que me toca hacer con uno de los mejores colaboraciones en cómics. Y ese es también un don y una gran alegría.”

“Estamos ansiosos por los fans para que reciban más de eso que aman de DC,” dice Harras. “Con Joëlle Jones continuando en Catwoman, un nuevo equipo creativo en Batman, además de DETECTIVE COMICS, BATGIRL, NIGHTWING, RED HOOD: OUTLAW y BATMAN AND THE OUTSIDERS y nuestros protectores de Ciudad Gótica y talentos detrás de ellos continuarán ofreciendo grandes historias para todos los gustos de los muchos fans del murciélago como sea posible más allá del 2020”.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.