El nuevo cómic de 'Stranger Things' presenta a otro psíquico


Dark Horse anunció que su primera serie precuela de cómics se titula Stranger Things: Six (Seis), y tendrá de cuatro números que se centran en los acontecimientos que tuvieron lugar antes de la primera temporada de la serie de Netflix. La historia se centra en Francine, una de los sujetos de prueba compañeros de Once en el laboratorio del Dr. Brenner, que desarrolla poderes precognitivos.

Conocimos a Ocho, una de las “hermanas” de Once, en un episodio de la segunda temporada que dejaba entrever aún más las cosas horribles que hizo el Dr. Martin Brenner, cuya búsqueda de poder desató el Mundo del Revés en Hawkins. Ahora estamos a punto de descubrir mucho más sobre lo que realmente sucedió en ese laboratorio, gracias a este nuevo cómic de Stranger Things que estará protagonizado por otra chica joven con habilidades asombrosas. 

Escrito por Jody Houser, que ya se encargó de los guiones de la primera serie de cómics de Dark Horse adaptando la primera temporada de Stranger Things desde la perspectiva de Will en el Mundo del Revés, la nueva miniserie de cuatro números cuenta con las ilustraciones de Stefano Martino y Edgar Salazar. El primero de los cuatro números de Stranger Things: Six llegará a las estanterías de las tiendas de cómics estadounidenses y al mercado digital el 29 de mayo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.