Elizabeth Olsen reveló detalles de su audición para interpretar a Daenerys en 'Game of Thrones'


Elizabeth Olsen hizo la audición para el papel de la Madre de los Dragones en ''Game of Thrones'', papel que actualmente interpreta Emilia Clarke, y según la actriz, su sensación fue “terrible”.

Olsen, más conocida por dar vida a la superheróina de Marvel Bruja Escarlata, hizo su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel con la película Vengadores: La era de Ultrón (2015), cinco años después de que se comenzara a rodar la primera temporada de la aclamada ficción de HBO. Cuando Olsen estaba en pleno proceso de casting y llegó a sus manos el papel de Daenerys, según relató a Vulture, esta fue su experiencia: ''Cuando empecé a trabajar, me presenté para todo, porque me gustaba hacer audiciones. Hice una audición para Khaleesi. Fue la audición más incómoda que he tenido nunca''.

El guion que se le dio a la intérprete durante la prueba fue el mónologo final de la Khaleesi en la primera temporada, algo que no facilitó que la situación mejorase: "Está dando un discurso a miles de personas sobre cómo es su reina. No sabía si querían un acento británico o no. Así que, lo hice en ambos. Fue terrible. Cada vez que alguien dice: 'Mala historia de audición'. Esa es una que recuerdo".

Ahora, la actriz protagonizará junto a Paul Bettany la serie WandaVision, basada en los personajes que han interpretado en el UCM. Aún se desconoce la trama de este nuevo título que estará disponible en la plataforma de 'streaming' Disney+, pero Kevin Feige aseguró que estará entrelazada con el resto de las películas de Marvel "a lo grande".

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.