Kaley Cuoco habló sobre el final de Penny en 'The Big Bang Theory'


El final de 'The Big Bang Theory' se emitirá el próximo 16 de mayo en Estados Unidos, el equipo de la sitcom ya filmó el que se supone que será el broche de oro a sus 12 años de trayectoria. Mientras los detalles del final se mantienen en secreto y las pistas al respecto todavía son escasas, sólo se confirmó que la serie no terminará con una bomba atómica

Kaley Cuoco, la actriz encargada de interpretar a Penny, se animó a dar su opinión sobre el desenlace de su personaje. "Es el final más bonito que jamás vi, y me encantan los desenlaces. Es muy conmovedor", adelantó en declaraciones a ETOnline y agregó: "Van a llorar, pero en un sentido dulce. No sé cómo describirlo más que diciendo que es la cosa más dulce de este mundo".

''Estoy encantada con el final de Penny. Es precioso. No hay nada catastrófico, es simplemente precioso. Y los personajes van a seguir viviendo en nuestras mentes y corazones, y creo que eso es lo que lo hace tan especial. Es realmente conmovedor'', comentó la actriz.

Además, Cuoco confiesa que han sido meses difíciles, tanto para los guionistas como para los actores, que eran plenamente conscientes de que el final "sería el legado del personaje" al que han interpretado durante tantos años. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.