La razón detrás del cambio de Final de 'Dark Phoenix'


Cuando Dark Phoenix llegue a los cines el mes que viene, será con un final distinto al que el director y escritor Simon Kinberg originalmente creó para la saga.

El verano pasado, se hizo eco la noticia que se volverian a filmar partes del tercer acto de la película de X-Men, pero que no serían extensivos los cambios. La declaración oficial era que cambiaron el ámbito del espacio por uno mas terrenal para darle un final mas firme.

Pero, en una entrevista recientemente publicada por YahooUK, James McAvoy, quien interpreta a Profesor Charles Xavier, indicó que el final cambio por las similitudes con el final de otra película de superhéroes.

"El final [de Dark Phoenix] cambio bastante," dice McAvoy. "El final tuvo que cambiar. Había superposiciones y paralelismos con otra pelicula de superheroes que salio re.... hace un tiempo. Y no teníamos ni idea..." 


Si observan el video, McAvoy parece estar por decir "que salió recientemente" antes de cambiar el curso de su respuesta, y no indican a qué película se referían, pese a que el entrevistador les consulta. Por supuesto, la lista de peliculas posibles se reduciria a Captain Marvel, Thor: Ragnarok, y Avengers: Infinity War, siendo Captain Marvel la candidata más cercana.

También hubo cambios en los efectos especiales utilizados para Sophie Turner, se la muestra ahora con menos fuego y algo más cósmico, esto parece confirmar que las similitudes eran con Captain Marvel interpretada por Brie Larson y el final de la película del MCU, en el que aniquila a un gran número de barcos y villanos en el espacio. 


Jessica Chastain, quien es parte del cast, en un rol del cual no sabemos mucho, indica que su guion tambien cambio bastante y que pueden tomarse esa libertad porque su personaje está en constante evolución ya que no es parte de los comics. 

Dark Phoenix llega a los cines el 6 de Junio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.