La última temporada de 'Jessica Jones' ya tiene fecha de estreno


La tercera y última temporada de ''Jessica Jones'' se estrenará el 14 de junio en Netflix, luego de que las series de Marvel y Netflix comenzaran a ser canceladas una tras otra.

Cuando comenzaron las cancelaciones, la ficción liderada por Krysten Ritter estaba en pleno rodaje de sus nuevos episodios. Netflix anunció ayer la fecha de estreno de la esperada última temporada de Jessica Jones mostrando la icónica puerta de Alias Investigation, y ofreciendo destellos del rostro del que, presumiblemente, será el nuevo villano:


Sometimes not even “heroes” can save themselves. "Marvel's @JessicaJones" Season 3 begins June 14th. #JessicaJonespic.twitter.com/WMrDixxFlM

— Marvel Entertainment (@Marvel) 28 de mayo de 2019

Este personaje, del que no sabemos nada, se verá frente a frente con una heroína que pasó por mucho, desde tener que enfrentarse a su peor pesadilla encarnada por el villano Kilgrave (David Tennant), hasta descubrir que su madre está viva, entre otras cosas.

Con esto llega una tercera y última temporada en la que veremos a una Trish (Rachael Taylor) cada vez más poderosa, a una Jessica que solo quiere tener una vida normal y a este increíblemente inteligente psicópata, interpretado por Jeremy Bobb, que las unirá a ambas sin quererlo. La única forma de vencerlo es volviendo a ser un equipo. La sinopsis asegura que una perdida devastadora mostrará la división de ambas en cuánto a sus ideas de cómo ser una heroína de verdad, y las empujará a una aventura que las cambiará para siempre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.