Los fans de 'Star Wars' iniciaron una petición para que los 'showrunners' de 'Game of Thrones' no hagan la nueva trilogía 



"Star Wars: El Ascenso de Skywalker" parece no ser el fin para La Guerra de las Galaxias, Lucasfilm ya tiene planeadas dos trilogías más: una creada por Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, y otra que llevarán a cabo D.B. Weissy David Benioff, 'showrunners' de Juego de Tronos. 

Hace un año, cuando se anunció la incorporación de la pareja de creativos, los fans de la franquicia creada por George Lucas no podían estar más contentos. Pero ahora, tras el final de la serie de HBO, todo cambió. 

Los seguidores de La Guerra de las Galaxias comenzaron una petición en Change.org para que Benioff y Weiss no lleven a cabo la trilogía. "¡Mantengan a los guionistas de Juego de Tronos lejos de Star Wars!", lleva por título la campaña de firmas. "Poner a los guionistas de Juego de Tronos a cargo de Star Wars es una decisión controvertida y un error", señalan en la petición y continua: "Viendo cómo estos guionistas manejaron la serie más popular de la televisión para una generación y ver cómo los fans reaccionaron a ello no debería ser recompensando dándoles la franquicia cinematográfica más popular del mundo. Lo mejor que puede hacer la compañía es eliminar a David Benioff y D.B. Weiss como guionistas de su próxima película". 

La petición está buscando alcanzar las 25.000 firmas y ya llevan 16.257. No obstante, Lucasfilm no está escuchando a los fans. Por ejemplo, Los últimos Jedi no gustó demasiado a los fans de la saga, pero la compañía eligió a Johnson, su director y guionista, para encargarse de una nueva historia. Por otro lado, pese a que muchos de los seguidores de la franquicia pidieron hace poco en redes sociales una secuela de Solo: Una historia de Star Wars, el estudio no dijo nada al respecto. Entre otras de sus decisiones están las de cancelar las películas en solitario de Obi-Wan Kenobi y de Boba Fett. Al parecer, Lucasfilm quiere probar qué tal le va en la pequeña pantalla con The Mandalorian, la serie que emitirá la plataforma Disney+ y que cuenta con actores como Pedro Pascal, Ncik Nolte y Gina Carano.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.