Los 'showrunners' de 'Game of Thrones' escribirán la próxima trilogía de Star Wars


David Benioff y D. B. Weiss estrenarán la primera de estas películas en 2022. 

Esta nueva saga de películas dirigida por los 'showrunners' de Juego de Tronos, juntos van a desarrollar una nueva aventura galáctica que llegará a las salas de cine en 2022, 2024 y 2026, tal y como informa The Wrap en base a declaraciones de Bob Iger, CEO de Disney, se ubicará tres años después del final de la actual aventura cinematográfica que pondrá su broche de oro en diciembre de 2019. 

Disney anunció en febrero de 2018 que Benioff y Weiss estaban trabajando en "Star Wars" y aclararon que preparaban una serie. Pero desde entonces, una película de la franquicia fue un fracaso de taquilla y la compañía decidió dar una pausa de tres años a las películas de la saga luego de que la historia de Skywalker concluya en diciembre. Al director Rian Johnson se le había asignado además la tarea de crear una nueva trilogía, pero no está claro cuándo saldrán esas cintas.

No es noticia que los responsables de uno de los mayores éxitos de HBO se iban a unir a la saga de George Lucas, pero sí sorprende saber que será lo primero que vean los fans de Star Wars tras el final de las historias de los Skywalker. Es decir, la primera intención de la Casa de las Ideas tras el estreno de la novena entrega es pensar qué quieren hacer, cómo pueden continuar estas historias sin decepcionar a los fans. Por ello van a comenzar la nueva etapa con los responsables de Juego de Tronos y ya irán trabajando en paralelo en otros proyectos. En esta línea, Bob Iger mantiene que un espacio de tres años es el más óptimo para ellos y para los espectadores.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.