Robert Pattinson podría ser el nuevo Batman


La próxima película del hombre murciélago aún no tiene actor que encarne al mítico Batman, debido a esto, y a la falta de información oficial, los rumores alimentan la ansiedad de los fanáticos por saber quién seguirá la lista luego de que Ben Affleck.

Desde que Affleck anunció su retiro, después de interpretar a Batman en las últimas cintas del universo de DC, parece que desde Warner quieren cambiarle el rostro, buscan una cara más joven. Sobre esto giraría la noticia ya que un nombre que suena para ser el nuevo Batman es Robert Pattinson.

La fecha para iniciar el rodaje de esta nueva cinta sobre Batman está prevista para finales de este año e inicios del siguiente. Esto hace que poco a poco se vaya acortando más la elección del protagonista. Matt Reeves es el encargado de traernos las nuevas aventuras del guardián de Gotham y parece que tiene una lista reducida de actores que le gustarían como Bruce Wayne. Uno que aparece en esa lista y que está cobrando mucha fuerza entre los medios es el protagonista de Crepúsculo: Robert Pattinson. Quien dio vida al vampiro Edward Cullen podría estar casi con un pie dentro.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.