Sophie Turner culpa a Emilia Clarke del error del vaso en 'Game of Thrones'


La actriz que da vida a Sansa Stark aclaró que ella no es la responsable del fallo en 'The Last of the Starks' (8x04) y señaló a Daenerys Targaryen como principal sospechosa.

El equipo de ''Juego de Tronos'' continúa sorprendiendo a sus fans de manera cada vez más novedosa. Acostumbrados a presenciar muertes y giros de guion increíbles, los espectadores no esperaban encontrarse con un vaso de Starbucks en la misma Invernalia -y menos teniendo en cuenta la alta atención al detalle que se presta en la ficción-. Una semana después de esto, el reparto sigue sin revelar quién fue el responsable de este divertido fallo, todos menos Sophie Turner, a quien no le ha temblado la voz cuando señaló a Emilia Clarke como principal culpable.

En una entrevista en el programa de Jimmy Fallon, el presentador mostró un vídeo del cantante y marido de Turner, Joe Jonas, preguntándole a la actriz si la taza de cartón en 'The Last of the Starks' (8x04) es suya o no. La actriz negó rotundamente ser la responsable y aclaró que las fotografías en la que la muestran con el vaso en la mano es de otro día en el 'set' de rodaje, debido a que esos son los vasos que usan diariamente entre escenas. "¿Que por qué estoy sosteniendo ese vaso? ¡Es una escena diferente! Todos tenemos los mismos vasos para beber agua, té o lo que sea. Así que voy a decir que... ¡mira quien está sentada delante de la taza! ¡Emilia Clarke!"

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.