Tom Ellis piensa que 'Lucifer' debería tener una quinta temporada en Netflix


La cuarta temporada de ''Lucifer'' ya está disponible en Netflix después de las numerosas campañas y acciones llevadas por los fans para que la plataforma decidiera salvar de la serie que FOX canceló el año pasado.

Si bien Netflix respondió positivamente ante los pedidos de los fanáticos de continuar la serie, ésto fue oficialmente para una sola temporada, desde la plataforma de streaming aún no confirmaron si tienen planes futuros para el programa. Sin embargo, Tom Ellis, el encargado de darle vida a Lucifer, habló sobre el tema, e insinuó en una entrevista para el medio Collider, que hay posibilidades de que una quinta temporada ocurra: ''Siento que todavía no terminamos de contar nuestra historia, sin hacer demasiados spoilers. Con cualquier serie podrías terminar al final de cualquier temporada, bien dejando un gran 'cliffhanger' que deje a la gente insatisfecha, o bien se tiene la oportunidad de contar su historia hasta el final''.

El actor también admitió que cree que "a todos les encantaría volver y hacer una quinta temporada. Simplemente tendremos que ver qué dice Netflix". La última palabra la tienen los representantes de Netflix, habrá que ver si le dan una nueva oportunidad a la serie.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.