'Vengadores: Infinity War' iba a mostrar a Steve Rogers viviendo con Sharon Carter


Stephen McFeely y Christopher Markus, guionistas de Infinity War y Endgame, revelaron que Sharon Carter (Emily VanCamp) y Steve Rogers (Chris Evans) iban a vivir juntos en la primera entrega de la batalla de los superhéroes contra Thanos (Josh Brolin). 

Peggy Carter (Hayley Atwell) es el verdadero y primer amor de Steve Rogers/Capitán América, pero también hubo otra Carter en su corazón, Sharon Carter, la sobrina de la fundadora de S.H.I.E.L.D.,  la cual apareció por primera vez en Capitán América: El Soldado de Invierno y ambos personajes se besaron en Civil War. 

"Intentamos cerrar todo tipo de cosas. Teníamos borradores en los que Steve estaba viviendo con Sharon Carter y la cosa no iba muy bien", afirma McFeely. "Y esos son los momentos en los que Kevin [Feige, presidente de Marvel Studios] llega y dice: '¿Qué demonios están haciendo?", añade Markus.

Si Sharon Carter hubiese tenido presencia en Infinity War, es probable que la hubiésemos visto desaparecer tras el chasquido del Titán, por lo que la carga emotiva de Steve Rogers hubiese sido mayor. Además, el peso del personaje en Civil War iba a ser mayor, pero el equipo decidió eliminar una escena entre ella y Capitán América tras el funeral de Peggy Carter.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel podrán volver a ver a Sharon Carter en The Falcon and The Winter Soldier. La ficción de Disney+ estará protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan ycontará con la participación de Daniel Brühl, quien dio vida a Zemo en la gran pantalla.

Fuente: Yahoo Entertainment.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.