¿Vuelve Felicity para el final de Arrow? Emily Bett Rickards contesta



Emily Bett Rickards parece reacia a hacer una aparición más como Felicity para la última temporada de 10 episodios de Arrow

En el final de la séptima temporada en el drama de CW, El Monitor apareció en el futuro cercano de Oliver y Felicity para concretar el pacto que hizo con Oliver durante el crossover Elseworlds. El multiverso requiere que Oliver asista al Monitor en prevenir lo inevitable, salvando miles de vidas en proceso. Décadas más tarde, luego de visitar la tumba de Oliver junto a sus hijos Mia y William, Felicity se encuentra con el Monitor para ser llevada ... a algún lado.

"Donde te llevo, no hay regreso," dejó en claro.

"He esperado mucho tiempo para verlo," contestó Felicity. "Estoy lista!

El epílogo parece generar un cierre sólido a la saga Olicity, pero algunos fans están contando el tiempo para que Rickards regrese al final de la serie. Sobre el tema, Emily habló con el sitio web Collider, mientras promocionaba su film, Funny Story que filmó en 2018 para Slamdance Film Festival que ahora esta siendo estrenado. 
Rickards no dejo lugar a la duda

"Creo que Felicity tuvo su momento," dijo ella."No se si a alguien le va a gustar lo que estoy diciendo, pero creo que felicity cumplió su ciclo. Ya sabíamos que esto sucederia, hace mas de un año, así que todo salio como queriamos. Creo en los escritores y en lo que tienen en sus manos."

Mark Pedowitz, presidente de CW, parece tener la misma idea en la mente sobre el posible regreso de la actriz, según lo expreso en los Upfronts. "Emily estuvo increíble en el show y creemos que Beth Schwartz hizo un gran trabajo con el cierre de la historia de Felicity." expreso Pedowitz. "Si Beth puede encontrar una forma de traerla de regreso que tenga sentido, y Emily está disponible, nos encantaría. De otra manera, estoy satisfecho de como el personaje dio su despedida."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.