Blancanieves seria el proximo Live Action de Disney


Marc Webb podría estar en tratativas para dirigir la vuelta a la vida real a uno de los más importantes clásicos de Disney, Blancanieves y los siete enanitos, según informa el sitio web Variety.

El guión será escrito y expandido del clásico animado de 1938 por Erin Cressida Wilson. Benj Pasek y Justin Paul, escribirán nuevas canciones para la película, que sería producida por Marc Platt. Pasek y Paul trabajaron previamente juntos con Platt para La La Land y la obra musical Dear Evan Hansen. También escribieron canciones para el éxito de Hugh Jackman, The Greatest Showman.

Disney estuvo revisando claramente su viejo catálogo de animaciones, ya que Snow White seria quinta animación pasada a Live Action, detrás de La Bella y la Bestia, Aladdin, Dumbo y el Rey León. Claro que Blancanieves es parte del dominio público por ese motivo hemos visto en estos últimos años adaptaciones de la historia de los hermanos Grimm. Mirror Mirror en 2012 con Lily Collins, Snow White and The Huntsman. Y por supuesto, la adaptación a televisión que realizó la serie Once Upon a Time.

Amamos que Disney siga apostando a los Live Action de sus mágicas animaciones que moldearon a generaciones enteras, pero con una beta más actual. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.