Supergirl cambia su 'look' en la quinta temporada de la serie


La quinta temporada de ''Supergirl'' viene con cambios, la protagonista tiene un nuevo ‘look’ y abandona la característica minifalda de las anteriores temporadas por unos pantalones.

El personaje interpretado por Melissa Benoist se empodera. Así lo quiso mostrar la intérprete en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede apreciar el gran cambio del traje respecto a las anteriores temporadas.“Siempre he sentido que, hasta hace poco, era como, 'Algo tiene que ceder'", ha asegurado Benoist a Entertainmente Weekly.

Pero la actriz no fue la única que quería este cambio desde hace algún tiempo. Los ‘showrunners’ Jessica Queller y Robert Rovner también lo buscaron desde el principio: “Así que teníamos que encontrar el momento adecuado para diseñar el traje, y entre temporadas nos dio una oportunidad. Pero esto es algo en lo que hemos estado pensando durante un tiempo".

Por otro lado, Benoist se lanza al debut detrás de las cámaras en esta quinta temporada: "He querido dirigir desde la tercera temporada, pero no pude el año pasado debido a conflictos de programación, así que David Harewood lo hizo primero".


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Melissa Benoist (@melissabenoist) el

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.