“Houdini”: De Maestro del Escapismo a Hábil Espía


El ganador del Oscar, Adrien Brody ("El Pianista"), se pone en la piel de uno de los ilusionistas más conocidos en el mundo en “Houdini”, la miniserie que retrata la vida detrás de la fama del artista, que se lanzó al estrellato con sus habilidades de ilusionismo que lo llevaron al mundo del espionaje, se estrenará el domingo 18 de agosto a las 22.00 hs (Méx/Arg), 21.00 (Chi)

Erik Weisz, más conocido como Harry Houdini, fue mucho más que un mago: fue piloto, actor, productor y escritor, además de atleta. “Houdini” es la miniserie que recorre la niñez de un pequeño interesado en la magia hasta la adultez que lo llevó a adoptar su nombre artístico tras leer la historia de Jean Eugène Robert-Houdin, considerado el padre de la magia moderna, quien se convirtió en su ídolo.

La preparación física que tuvo Harry Houdini en natación lo llevó a realizar imposibles actos bajo el agua. Pero, así también como sorprendió al mundo con sus trucos, sus habilidades lo llevaron a introducirse en el mundo del espionaje y a relacionarse con grandes figuras de su época, como Arthur Conan Doyle y Rasputín.

Acompañan en el elenco Kristen Connolly ("House of cards"), que interpreta a Bess Houdini, esposa y ayudante del mago en algunos de sus números más espectaculares; y Evan Jones ("El libro de Eli") en el papel de Jim Collins, asistente y confidente del ilusionista.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.