SPOILER responden a un llamado de auxilio en un nuevo episodio de “Fear The Walking Dead”


El undécimo episodio de la 5ta temporada de “Fear The Walking Dead,” "Aún estás aquí", mostrará que mientras Alicia lucha por encontrar su nuevo rol en el convoy, se siente atraída por obras de arte misteriosas. Un simple viaje de exploración se descarrila cuando ella y Strand se ven metidos en un conflicto entre sobrevivientes desesperados. Mientras tanto, Morgan y Al se topan con un obstáculo. Este nuevo episodio que está escrito por Mallory Westfall y Alex Delyle y dirigido por K.C. Colwell, estrena este lunes 2 de septiembre a las 23hs por AMC.

En esta segunda parte de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead”, continúa la misión del grupo de ubicar a otros sobrevivientes para ayudarlos y hacer de lo que queda del mundo un lugar mejor. Cada miembro del grupo cree que ocuparse de los demás les permitirá compensar los errores de su pasado. Pero la confianza no se ganará fácilmente. La misión de ayudar a los demás se someterá a la prueba definitiva cuando el grupo se encuentre en un territorio desconocido, uno que los obligará a enfrentar sus temores.

En Estados Unidos, el estreno de la 5ta temporada de “Fear the Walking Dead” fue vista por 3 millones de espectadores, colocándola en el tercer puesto como estreno mejor rankeado para la temporada 2018/19.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.