Tom Welling vuelve a ser Superman para Crisis en Tierras Infinitas


¿Es un pájaro? ¿es un avión? ¿son tres aviones? NO! son tres Superman!

Crisis en tierras infinitas, se perfila cada vez mas, para ser el evento crossover mas importante de la década televisiva!

Tom Welling, aparecerá como estrella invitada, durante Crisis en Tierras infinitas, poniéndose nuevamente en la piel de Clark Kent, siendo el tercer actor que aparecerá como el hombre de acero. Los detalles de como la historia de Smallville entra en el crossover aun no fueron dados, sin embargo si vamos a saber que estuvo haciendo este Clark, durante estos ocho años desde que la serie termino.

"Por ocho años, Arrow se paro en los hombros de Smallville. Puesto de manera simple, no existiría Arrow y en consecuencia, el Arrowverse, sin la serie que hizo todo posible, " explico Marc Guggenheim, productor ejecutivo del evento. "Así que cuando comenzamos a hablar de Crisis en tierras infinitas, nuestra primer, segunda y tercer prioridad fue que Tom vuelva a su emblemático papel como Clark Kent. Decir que estamos emocionados seria una atenuación tamaño Superman."

Como se menciono previamente, no solo Welling sera quien aparezca como el hombre de acero durante el evento de cinco horas durante Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, y Batwoman. Tyler Hoechlin volverá para su rol, como el Superman del Arrowverse y desde DC’s Legends of Tomorrow, Brandon Routh, quien interpreto el papel de Kent en Superman Regresa, aparecerá con otra versión del kriptoniano, quien llevara un traje inspirado en el comic Kingdom Come de Alex Ross.




Durante 10 temporadas, Welling interpreto al joven Clark Kent en Smallville, donde lo vimos crecer desde chico de secundaria a superhéroe consagrado. En el final de la serie, Clark finalmente usa el icónico traje y capa para vencer a Darkseid.

Desde Smallville, Welling apareció en Parkland, Draft Day y Lucifer.

“Crisis on Infinite Earths” comienza con Supergirl el domingo 8 de Diciembre, seguido por Batwoman el lunes 9 y The Flash el martes 10. Luego del hiato de invierno, el crossover continuara el 14 de enero a las 20 con Arrow y termina con Legends of Tomorrow a las 21.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.