Ashley Scott se une a Crisis en Tierras infinitas


Otro nombre se suma al crossover Crisis en Tierras Infinitas, una vuelta al pasado. 

Ashley Scott aparecerá en el evento de 5 partes como Huntress, alias Helena Kyle, el personaje que interpretó en la serie de corta vida de DC Cómics, Birds of Prey. 

Birds of Prey, se estrenó en 2002 en WB, con Dina Meyer como Batgirl y Rachel Skarsten como Black Canary. Tuvo 13 episodios y fue cancelada por el poco raiting. 

Previamente anunciamos la participación en el crossover de Tom Welling y Erica Durance, como Clark y Lois de Smallville. Tyler Hoeching y Elizabeth Tulloch como los Clark Kent y Lois Lane se Supergirl. Brandon Routh de legends of tomorrow con doble trabajo también como la versión de Superman de Kingdom Come. Jon Cryer como Lex Luthor se Supergirl. Burt Ward, quien encarnó a Robin en la serie de Batman de los 60, en un papel aún no revelado. Algunos personajes no especificados de Black Lightning, que hasta la fecha aún no formaron parte del Arrowverse. El actor veterano de voz, Kevin Conroy (Batman: The Animated Series, Batman Beyond) como “Bruce Wayne del futuro”; y LaMonica Garrett (“Elseworlds”) cómo el Monitor y el Anti-Monitor.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.