Así son los nuevos personajes de "The Umbrella Academy"



Netflix difundió los perfiles de las nuevas incorporaciones a su serie original "The Umbrella Academy", incluyendo a sus intérpretes y breves descripciones.

La trama de la serie gira en torno a una problemática familia de superhéroes que intentan resolver la muerte de su padre mientras enfrentan sus diferencias. El elenco original está conformado por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, entre otros. 

La historia está basada en un cómic de Gerard Way y Gabriel Bá. La primera temporada consta de 10 capítulos, y la segunda parte ya se encuentra en etapa de producción.

Los nuevos personajes fueron creados para la serie, por lo que no pueden ser encontrados en los cómics.

Ritu Ayra interpreta a Lila, una joven descrita como impredecible, maliciosa y sarcástica. Puede ser tan brillante o demente como sea necesario, y posee un sentido del humor retorcido.



Yusuf Gatewood se pone en el papel de Raymond, un líder innato y devoto esposo. Según la descripción de la productora goza de una gran inteligencia y puede desarmarte con tan solo una mirada.


Por último, Marin Ireland interpreta a Sissy. Se trata de una madre intrépida que se casó por las razones equivocadas, y quiere redescubrir la vida y el amor.


La intriga aumenta, pero los fans deberán estar atentos y esperar los próximos anuncios, a medida que pasan las semanas y se aproxima la continuación de esta historia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.