'Code 8' de Stephen y Robbie Amell estrena en cines

por Brian C. Roll, Odyssey Art

Vertical Entertainment adquirió los derechos de Code 8, el thriller de ciencia ficción de financiación colectiva producido por los primos, Stephen y Robbie Amell, quienes ademas son los protagonistas del mismo. Vertical planea una fecha de estreno para la película, dirigida por Jeff Chan, para finales de este año.

Code 8, escrita por Chris Pare, esta ambientada en un mundo donde el 4% de la población nace con algún tipo de habilidad supernatural, pero en vez de ser superheroes, son perseguidos por la policía y viven en la pobreza. Connor Reed (Robbie Amell) es un joven dotado con el poder de la electricidad, que lucha para pagar las cuentas medicas de su madre. Para juntar dinero, se une a una lucrativa organización criminal mundial liderada por Garret (Stephen Amell) que le enseña como usar sus poderes para realizar crímenes peligrosos. Sung Kang (Fast & Furious) y Greg Bryk (Ad Astra) también forman parte del elenco.

Los Amell lanzaron la financiación colectiva en Indiegogo en 2016, apuntando a un corto que termino desarrollándose como película completa. Pedían un inicial de 200,000 dolares y terminaron juntando 2.4 millones con mas de 27,000 participantes. El equipo llego a realizar proyecciones para quienes apoyaron la campaña la primavera pasada.

Acá les dejamos el corto

 

"Tuvimos un gran enfoque para hacer despegar esta película y estamos mas que emocionados en mostrarla al lado de nuestros auspiciantes en Vertical," dijeron los Amells y Chan. "Este fue un trabajo hecho con amor por nosotros y los diez millones que nos financiaron que estuvieron a cada paso de este viaje."

El film fue producido por Colony Pictures, con participacion de Telefilm Canada, en asociacion con Lane E Productions, the Fyzz Facility y Ontario Creates. Ademas de los primos Amell, Lee Kim, Mary Anne Waterhouse, Pare, Cynthia Guidry, Lainie Guidry, Sascha Penn, Wayne Marc Godfrey y Robert Jones son productores ejecutivos.

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.