(Des)encanto


Con ustedes la princesa Tiabeanie, aka Bean, el demonio Luci y el duende Elfo.


Ficha Técnica

Serie: (Des)encanto
Género: Animación, Fantasía
Estreno: 17 de agosto de 2018
Creadores: Matt Groening
Protagonistas: Abbi Jacobson, Eric Andre, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry, David Herman, Maurice LaMarche, Lucy Montgomery y Billy West.

Sinopsis:Ambientada en el reino fantástico medieval de Utopía (Dreamland), cuenta las desventuras de Bean, una princesa rebelde y alcohólica, un duende llamado Elfo y un demonio llamado Luci. 


Una mezcla de todo un poco, una pizca de los Simpsons, una pizca de Futurama y tenemos como resultado un nuevo proyecto de Matt Groening. Los personajes principales podrían ser comparados con las antiguas creaciones de Groening, por ejemplo, Elfo tiene la vestimenta similar a Bart, si bien su actitud y características son diferentes. Por otro lado, Luci, el demonio, es en esencia Bender de Futurama, lo único que hicieron fueron transformar un robot en un demonio. 

Esta serie es lo que se llama un ''guilty pleasure'', porque es entretenida de ver para pasar el tiempo pero no es un programa que pueda ponerse a la altura de las primeras temporadas de Los Simpsons o Futurama teniendo en cuenta que es un producto de Matt Groening.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.