Doble talento: Joe Keery y Maya Hawke lanzan sus canciones



La tercera temporada de "Stranger Things" dejó muchos momentos memorables para sus fans, pero sin duda la aparición de Robin y sus escenas son Steve están entre los destacados. Pero el talento del actor Joe Keery y la revelación Maya Hawke no se limita al ámbito actoral, ya que ambos están dando sus primeros pasos en el mundo de la música.

Maya Hawke debutó como cantante y compositora con "Stay Open" y "To Love a Boy". Éste cuenta con un video musical donde la joven interpreta a una sirena, y ya supera las 300.000 vistas en Youtube. La actriz comentó a Vogue que "To Love a Boy" está inspirada en el deseo de enamorarse, mientras que "Stay Open" relata el momento de abrir tu corazón a otra persona.



Por otro lado Joe Keery comenzó con el sencillo "Roddy" y luego presentó "Chateau (Feel Alright)". Anteriormente Keery formaba parte de la banda "Post Animal", aunque debió retirarse porque las grabaciones ocupaban gran parte de su tiempo. Sin embargo volvió a apostar a la música con este proyecto solista bajo el apodo "Djo". Su tercer single se llama "Mortal Projections", y el actor ya anunció el lanzamiento de su álbum debut "Twenty Twenty" para el 13 de septiembre.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.