Élite


Una serie sobre chicos de la élite en plena adolescencia, dónde las diferencias marcadas entre clases sociales son uno de los puntos principales, leyendo esto a más de uno se nos pudo cruzar por la cabeza esta pregunta: ¿Qué tiene de diferente esta serie con otras? A parte del lugar dónde se desarrolla, el idioma y el periodo de tiempo, por eso la gente de Netflix se las ingenió para que a partir del primer capítulo uno vea que es una serie totalmente diferente.

Ficha Técnica:

Serie: Élite
Género: Drama, crimen
Estreno: 5 de octubre de 2018
Creadores: Darío Madrona, Carlos Montero
Protagonistas: Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Ester Expósito, María Pedraza, Miguel Herrán, otros.
Sinopsis: La serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla.


El intento de atrapar al espectador desde el primer episodio debo admitir que funcionó, logran que desde el primer momento uno quiera saber que sucedió realmente entre los protagonistas que llevó a un horrible desenlace. 

La diferencia de clases siempre se vuelve repetitiva en los programas, éste no es la excepción, pero la intriga y el misterio que utilizan para cambiar un poco el argumento fue favorable.

Si les interesan los dramas adolescentes mezclado con un poco de crimen y suspenso, esta es su serie.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.