Estos personajes regresan en "Jurassic World 3"



A través de los años el mundo jurásico atrapó a diversas generaciones mediante impactantes producciones audiovisuales. La próxima apuesta de la franquicia es "Jurassic Word 3" y está a cargo del director Colin Trevorrow, con un reparto encabezado nuevamente por Chris Pratt y Bryce Dallas Howards. Pero la gran sorpresa es el regreso del aclamado elenco original para el cierre de esta segunda trilogía: Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum.




Así lo anunció también Laura Dern en su cuenta de Instagram, al publicar una foto con el director y expresar que está "de vuelta en el Mundo Jurásico". 




El fenómeno de los dinosaurios comenzó en 1993 con "Jurassic Park", dirigida por el cineasta Steven Spielberg y basada en una novela de Michael Crichton. La rueda no se detuvo hasta completar una trilogía, y en 2015 volvió a girar para una nueva serie de películas bajo el nombre "Jurassic World". 

Se desconoce si el trío protagonista de la primera trilogía ocupará un papel importante o se limitará a una pequeña aparición, pero lo cierto es que los fanáticos celebran la noticia y esperan con ansias más detalles sobre el filme.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.