Google festeja los 25 años de "Friends" con sorpresas interactivas


El 22 de septiembre la reconocida serie "Friends" festeja 25 años, tras su primera emisión en 1994 con la presentación de seis maravillosos personajes: Chandler Bing, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Monica Geller, Rachel Green y Ross Geller. Siempre pendiente de los aniversarios, Google decidió hacerle honor a las características de cada uno de ellos a través de algunos easter eggs que lograrán sacarle una sonrisa a cada fan.

Para disfrutar de este regalo es necesario colocar el nombre de uno de los personajes en el buscador más famoso del mundo, para encontrar un pequeño dibujo en los resultados. El siguiente paso es subir el volumen y luego presionar el ícono correspondiente. Por ejemplo, Joey aparece junto a una porción de pizza que revela una famosa frase del personaje y algunas animaciones más.

Patos, gatos y un peinado memorable son solo algunas de las ideas de Google para conmemorar esta fecha. Esta función está disponible tanto en computadoras como en dispositivos móviles.




Además lanzaron un listado de palabras famosas de la serie, al que se puede acceder escribiendo "Friends glossary" en la casilla del buscador. De esta forma podrán recordar algunas de las palabras y definiciones más desconcertantes y divertidas de estos inolvidables amigos.

Por otra parte el canal Warner emite un especial sin interrupciones, donde se transmiten todos los capítulos de la serie en forma ordenada. Los espectadores podrán disfrutar de todas las temporadas hasta el domingo inclusive.

La aclamada serie llegó a su fin el 6 de mayo de 2004, pero continúa en la memoria y en las pantallas de miles de fanáticos alrededor del mundo. Si todavía no la viste, nunca es tarde para visitar el café Central Perk por primera vez y unirte al fenómeno televisivo.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.