"Grey's Anatomy": La temporada 16 explorará las consecuencias de la acción de SPOILER


La temporada 15 de la "Grey's Anatomy" finalizó con Meredith, Alex y Richard Webber en una situación muy complicada después de defraudar al seguro para salvar la vida de un paciente, DeLuca se entregó para proteger a su pareja y compañeros y, ahora, está en la cárcel. 

Debido a esto, la 'showrunner' Krista Vernoff aseguró en una entrevista con The Hollywood Reporter que la próxima temporada explorará las "consecuencias" de las decisiones del equipo y que los seguidores serán recompensados: "No tengo un tema para la temporada, pero estamos haciendo muy buen trabajo para recompensar el final de la última temporada". 

"Vamos a empezar directamente donde se quedó. Jugamos con las consecuencias de la decisión de Meredith, la decisión de Bailey, la de Catherine y la de Teddy y Owen", agregó Vernoff. De todas ellas, como siempre, la que más peso tiene es la de Meredith: "En este punto, estamos teniendo muchas conversaciones interesantes sobre personajes a raíz de las consecuencias de lo que hizo Meredith porque, a causa de nuestras políticas de inmigración, nuestro sistema médico está roto". 

Frente a esto, la serie explorará una realidad que está más de actualidad que nunca: "La historia es muy actual, el debate sobre nuestro sistema médico está ahí. Para poder hablar de ello, tenemos que educarnos sobre la realidad a la que se enfrentan los doctores y lo que funciona bien en nuestro país y lo que está roto". 

James Pickens Jr., actor que interpreta a Webber, aclaró en una entrevista con ET que va a ser una temporada muy interesante: "Sabes que hay algo al otro lado que va a ser emocionante y va a llevar a la audiencia por ese viaje, es algo muy divertido". Al mismo tiempo, Pickens aseguró que el despido de los tres médicos va a "poner a prueba a todos, a los que quedan en el Grey Sloan y a nuestros personajes, que ahora tienen que adaptarse a un nuevo territorio y adivinar cuál será el siguiente paso de nuestra carrera y nuestra vida". 

Sin embargo, esta no es la primera vez que los protagonistas se meten en problemas por salvar vidas, todo conlleva un riesgo, el cual, todos ellos están dispuestos a correr. La temporada 16 de "Grey's Anatomy" se estrena el próximo 26 de septiembre en Estados Unidos, y para aquellos que tienen que ponerse al día con la temporada 15, ya está disponible en Netflix.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.