Jared Padalecki se une al reboot de Walker Texas Ranger




Jared Padalecki tendrá un breve descanso post Supernatural, ya que sera el protagonista y productor ejecutivo en el reboot del clásico de los 90, Walker, Texas Ranger, según publico el sitio Deadline

El proyecto sigue a Cordell Walker (Padalecki), "un hombre encuentra su camino de regreso su familia mientras investiga un crimen en la unidad mas élite del estado. El devastado viudo y padre de dos chicos, regresa a su casa en Austin luego de estar dos años encubierto en un caso muy importante. solo para descubrir que hay mas trabajo para hacer en casa." Como en la serie original, que se sucedió por 8 temporadas en CBS durante los 90, protagonizada por Chuck Norris, Walker sera emparejado con un nuevo compañero, que en la nueva serie sera la única mujer en la historia de los Texas Rangers.


Anna Fricke (Valor, Being Human) se encargara del guion del piloto así como también de la producción ejecutiva, junto a Padalecki que es nativo de Texas y a Dan Lin (Lethal Weapon). Aunque todavía no hay una cadena para esta potencial serie, se dice que The CW, casa de Supernatural, es uno de los principales interesados junto a CBS.


En Marzo, Padalecki junto a su co-estrella Jensen Ackles y Misha Collins anunciaron que el drama sobrenatural llegaría a su fin en la 15va temporada, que comienza el 10 de octubre.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.