Los Muppets no revivirán por el momento


Miss Piggy no va a estar muy contenta, Disney + decidió no avanzar con su plan de revivir el programa The Muppets, segun informó Deadline. 

El actor Josh Gad, que estaba listo para escribir la nueva serie, titulada Muppets Live Another Day, junto con los creadores de "Once Upon a Time" Adam Horowitz y Eddy Kitsis, confirmó la noticia con un tweet el lunes, afirmando que "han decidido alejarse" de Muppets Live Another Day: "A veces, las diferencias creativas son solo eso. AMAMOS mucho esta franquicia y realmente les deseamos todo lo mejor".  

Gad publicó una declaración más larga en Instagram, ampliando la visión que él, Horowitz y Kitsis tenían para el programa. "Sería Muppets a través de Stranger Things y sentiría que una película se extendió en 6-8 episodios", escribió y agregó: "Parte de la alegría para nosotros, al colocar a los Muppets a mediados de la década de 1980, fue comentar sobre nuestro amor actual por todas las nostalgias y al mismo tiempo permitir que los personajes contaran una historia que finalmente conduciría al día de hoy, revelando algunos secretos en el camino". 

Los Muppets Live Another Day habrían retomado justo después de los acontecimientos de The Muppets Take Manhattan de 1984, con Kermit reuniendo a la vieja pandilla una vez más para buscar a un Rowlf desaparecido. 

Se informó por primera vez que la serie estaba en proceso en febrero de 2018, y luego obtuvo una orden de piloto. Los Muppets, por supuesto, primero rompieron con la serie de 1976-81 The Muppet Show antes de lanzar una franquicia de películas. ABC intentó traerlos de vuelta en 2015 con una serie de comedia simulada titulada The Muppets, pero fue eliminada después de solo una temporada. Sin embargo, Kermit y la pandilla seguirán siendo vistos en Disney + en Muppets Now, una serie sin guión y de formato corto que se anunció por primera vez el mes pasado.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.