Posible Spinoff para los Canaries de Arrow



Arrow quizás termine a principios del 2020 pero algunos de sus personajes están destinados a mantener el legado.

De acuerdo con TVline y Entertainment Weekly, The CW y Warner Bros TV, estarían desarrollando un potencial spinoff que desprendería directamente de la serie base del Arrowverse. Para ser introducida como un piloto durante la 8va temporada de Arrow 

Las veteranas de Arrow, Katie Cassidy y Juliana Harkavy, junto con la nueva adición en la 7ma temporada, Katherine McNamara, serían las estrellas de esta historia centrada en personajes femeninos como las Canaries Laurel Lance y Dinah Drake, y Mia Smoak. Para el spinoff, Mía, aparentemente tomaría el legado que deja Green Arrow, que se originó con su padre por supuesto, Oliver Queen.

TVLine todavía no pudo confirmar si el spinoff estaría ambientado en 2040, aunque el hecho que McNamara también sea parte, lo hace más probable.

Los ex-alumnos de Arrowverse, Greg Berlanti, Sarah Schechter, Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama servirían como productores ejecutivos con Schwartz, Guggenheim, Blankenship y Balderrama co-escribiendo el piloto. 
El Arrowverse comienza su nueva temporada el domingo 6 de octubre con la llegada de Batwoman y a continuación Supergirl. The Flash regresa el Jueves 8 de Octubre junto a Arrow pero una semana después. Legends of Tomorrow regresa para el midseason. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.