Scarlett Johansson afirma que volvería a trabajar con Woody Allen


Scarlett Johansson, la actriz de "Avengers" y "Hitchcock" defendió al cineasta Woody Allen, con quien trabajó en tres películas, acusado de abusos sexuales por parte de su hija Dylan Farrow.

 "Le creo y trabajaría con él cuando fuera", expresó la actriz en una entrevista en The Hollywood Reporter  cuando le preguntaron por Allen, luego de que hace año y medio cuando en pleno movimiento #MeToo volvieron a salir las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan Farrow.

"Woody y yo nos vemos siempre que podemos, y hemos hablado mucho de esto. He sido muy directa con él, y él ha sido muy directo conmigo. Mantiene que es inocente, y le creo", aseguró Johansson.

La actriz, que apareció en tres películas del cineasta neoyorquino, Match Point (2005), Scoop (2006) y Vicky Cristina Barcelona (2008), se distancia de otros actores que han trabajado con Allen y que hablaron públicamente de él, como Mira Sorvino, Natalie Portman, Greta Gerwig, Ellen Page, Colin Firth, Michael Caine, Timothée Chalamet y Rebecca Hall, protagonistas de Día de lluvia en Nueva York, la última película del director. 

Sin embargo, hay otros intérpretes que trabajaron con Allen y que decidieron defender al cineasta y la presunción de inocencia. Entre ellos, Diane Keaton, Jude Law y Javier Bardem.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.