Sophie Turner ya consiguió trabajo luego de ''Game of Thrones''


Sophie Turner está teniendo un buen año, entre su primera nominación al Emmy, casarse con un Jonas Brother, una nueva película de X-Men y el final de ''Game of Thrones'', y todavía no termina.

La actriz consiguió su primer papel en televisión desde que formó parte de la aclamada serie basada en los libros de George R.R. Martin, protagonizará la serie de suspenso ''Survive'' para el próximo servicio de transmisión móvil Quibi. Corey Hawkins (Straight Outta Compton, 24: Legacy) interpretará a Turner, con la dirección de Mark Pellington (Nostalgia de 2018).

Basado en la novela del mismo nombre de Alex Morel, Survive cuenta la historia de Jane (Turner) y Paul (Hawkins), los únicos dos sobrevivientes de un accidente aéreo en una montaña remota. Los dos deben trabajar juntos mientras luchan contra los elementos para regresar a la civilización, al mismo tiempo que enfrentan traumas personales que, en el libro, incluyen los recientes intentos de suicidio de Jane.

“[Jane] es un personaje complejo que lucha contra viento y marea no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda afectar a cualquiera que tenga dificultades con la autoestima para comprender que son más valientes de lo que saben y para buscar el apoyo que necesitan ", dijo Turner en un comunicado.

Survive se une a una lista cada vez mayor de proyectos en proceso para Quibi, que ofrece contenido de 10 minutos o menos. El servicio de transmisión está programado para lanzarse el 6 de abril de 2020.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.