Los Jefes de Supegirl nos dan Spoilers de Crisis en Tierras Infinitas



Cada temporada, el universo de Arrow emite un evento que une a casi todas las series del universo televisivo de DC contra diferentes villanos o amenazas. Usualmente, esos eventos tienen repercusiones en todos los shows, exceptuando a Supergirl, porque este show se desarrolla en la Tierra-38 y no en Tierra-1, como Arrow, Flash, DC Legends of Tomorrow y ahora Batwoman. Pero cuando el evento crossover de este año ,Crisis en tierras infinitas, llegue, Supergirl vera un gran impacto de acuerdo con sus Productores Ejecutivos, Jessica Queller y Robert Rovner.

ATENCIÓN LA NOTA CONTIENE SPOILERS SOBRE EL EPISODIO CROSSOVER DEL ARROWVERSE, CRISIS ON INFINITE EARTHS. VETE, VETE, VETE, SI NO QUIERES SPOILERS. 



En una entrevista reciente con IGN, Queller y Rovner contaron por adelantado que esta vez sera diferente para la chica de acero. Eso incluye como el show manejara las consecuencias que el evento tendrá una vez que termine.

"Tendremos nuestra propia forma de enfrentar esta Crisis, que es diferente de lo que hacen en Arrow y The Flash," explicó Rover. " Pero esta todo interconectado con el Monitor que sera parte de la historia."

Queller se explayo un poco sobre el impacto que el crossover tendrá y como se intensificara en comparación de años anteriores.

"En general, tiene mas impacto que lo usual," dijo Queller. "Se filtra en el resto de la temporada cuando normalmente los crossovers son capítulos aparte."

"El mundo sera movilizado y habrá una caída post-Crisis," agregó Rovner.

Para los fans, las mas grandes expectativas que tienen para Crisis es que Supergirl se una a la Tierra 1 luego del evento. En los cómics, Crisis en Tierras Infinitas, sirvio para mantener la continuidad en DC, cuando el Anti-Monitor es desatado en el multiverso, destruye varios mundos. Al final, solo cinco tierras se mantuvieron vivas, fusionándose en un solo universo resquebrajado. Con eso en mente, los fans piensan que en el Arrowverse, Crisis vera finalmente a Supergirl en la continuidad de DC, y eso tendrá un gran impacto en el show.

Por supuesto, Supegirl no sera el único show que los fans esperan que Crisis traiga al Universo principal. Black Lightning, que existe en un universo separado del Arrowverse,  hará su debut en los eventos con esta Crisis, algo que se confirmo durante los TCA el mes pasado.

La quinta temporada de Supergirl empieza el 6 de Octubre por The CW, en usa. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.