Teaser y toques finales en 'Birds of Prey'


Una nueva cara del Universo Extendido de DC, se vera el próximo Febrero, con el lanzamiento de Birds of Prey (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn). Un pequeño teaser llego a los cines en conjunto con la secuela de IT, y parece que el elenco y el equipo de filmación le están dando los toques finales al film.

Un vídeo publicado en twitter por la usuaria @WhatsGoodGab muestra nuevas filmaciones y detrás de escena para la película en Los Ángeles. En el vídeo se ve a varias mujeres vestidas con en nuevo look de Harley Quinn (Margot Robbie), como también niebla en el set.





Aunque el tema de refilmar escenas pone un poco nerviosos a los fans de DC, por el drama detrás de escena de Justice League, es bastante estándar que las grandes películas, decidan volver a filmar escenas que no quedaron exactamente como querían. 

Birds of Prey contara con la presencia de Harley Quinn (Margot Robbie), Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Renee Montoya (Rosie Perez), y Huntress (Mary Elizabeth Winstead) uniendose en Gotham City, mientras intentan rescatar a Cassandra Cain (Ella Jay Bosco) de uno de los señores del crimen mas malvados de la ciudad, Black Mask (Ewan McGregor).

"No podía dejar de leer el guion, tiene mucho humor negro, como mi trabajo en general y hay tópicos de empoderamiento femenino que son fuertes y con los que te puedes relacionar," dijo la directora Cathy Yan durante un panel el año pasado. "Asi que me deje llevar, no con confianza, sino con el sentimiento de que pertenezco en la habitación, que de alguna manera mágicamente y en términos de tiempo y suerte, esta oportunidad se abrió para mi y definitivamente iba a sacar el mejor de ella."



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.