Tregua entre Sony y Disney: Spider-Man se queda en el MCU

















Spider-Man, el arácnido favorito de todos los tiempos, permanecerá en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) para la tercera película de la trilogía protagonizada por Tom Holland. La producción contará con la participación del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, y llegará a los cines del mundo el 16 de julio de 2021. 

Luego de idas y vueltas entre Disney y Sony, los ejecutivos habían confirmado el alejamiento del superhéroe del universo que lo reunió con personajes como el aclamado Iron Man. Pero finalmente las compañías llegaron a un acuerdo temporal que prevee un futuro monetariamente exitoso para ambas.

Holland celebró la noticia en Instagram con un fragmento de "El Lobo de Wall Street" donde el protagonista, interpretado por Leonardo DiCaprio, anuncia eufóricamente "¡No me voy!".





Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Además de la tercera entrega, Spider-Man aparecerá en otra futura película del MCU, aunque todavía se desconoce la elegida. Por otro lado, algunos fans en redes sociales creen que podría realizarse un crossover con Venom u otro personaje de Sony, aunque carece de confirmación. 

Para Feige este "es el único superhéroe capaz de cruzar universos cinematográficos", por lo que los futuros proyectos podrían sorprender "mientras Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse". Habrá que esperar para saber cómo sigue el viaje de este héroe en la pantalla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.